lunes, 13 de octubre de 2014

Relectura Los juegos del hambre #Sinsajo21nov

¡Hola! ¿Que tal estáis? Yo muy bien, no he subido entradas estos días porque con todo lo que tengo que hacer del instituto, casi no tengo tiempo de leer. Hoy vengo con algo un poco distinto, un nuevo proyecto que espero que os guste.

Me imagino que algunos ya sabréis que el día 21 de Noviembre se estrena en el cine Sinsajo, la tercera parte de Los juegos del hambre. Yo me leí estos libros hace un par de años, y ahora a volver a leérmelos. El proyecto #Sinsajo21nov constará de unas 5-6 entradas, y terminará cuando vaya al cine a ver Sinsajo y os pueda contar que me ha parecido. Si sois fans de la trilogia, podéis volver a leerlos conmigo y ir
comentado las entradas. Personalmente, estaré encantada de ir comentando y hablando de estos libros con más gente, por ellos os ánimo. Y si aún no habéis leído ninguno de los libros, también os digo que no tienen desperdicio y que no se a que esperáis.

¡Un beso a todos y espero que os guste este proyecto!

1 comentario: