¡Hola! Como habréis podido notar si estáis suscritos a mi canal, últimamente a penas he subido entradas. Esto se debe a que con los estudios y demás, no tengo tiempo para escribir reseñas ni hacer book tags, por lo tanto, tampoco para leer libros. Tanto es así que en los últimos 2 meses, tan solo he leído cuatro libros. Esto es algo bastante raro en mi, pero el poco tiempo libre que tenía, no me apetecía leer. Estaba tan cansada de libros, apuntes y datos, que al final del día prefería tirarme en la cama y descansar.
Posiblemente, hasta acabar este curso esto será así. Me fastidia, porque tengo muchísimos libros que quiero leer, pero no me voy a poner a ello hasta no tener tiempo suficiente.
Pero esta entrada no es para contaros si yo leo o no leo, el caso es que he dejado bastante abandonado el blog. Y para que esto no siga siendo así, he decidido darle un nuevo enfoque al blog, subir otro tipo de entradas, a parte de las reseñas, book tags y demás entradas relacionadas con libros. Así que a partir de ahora también podréis ver aquí hauls, textos escritos por mi, tags y entradas en las que os cuente mi vida, así sin más. En resumen; lo que me apetezca. Esto hará que pueda subir entradas más a menudo.
Sé que posiblemente habrá personas a las que no les interese lo más minmo otro tio de entradas que no sean las literarias, pero igualmente espero que os quedéis por aquí y nos podamos seguir leyendo. Un beso y hasta pronto :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario