sábado, 7 de marzo de 2015

Bajo sospecha. temporada 1, capítulo 3.

Poco a poco, sigue la investigación del secuestro de Alicia Vega. Por desgracia, la pequeña muere en el hospital de Cien Fuegos, así que la opción de que ella despierte y cuente todo queda descartada. Bosco aparece muerto en medio del bosque. Es el policía infiltrado quien lo encuentra y muy cerca, da con la cabaña en la que Alicia estuvo secuestrada. Begoña entrega a Carmen el diario de Alicia, pero antes arranca las páginas en las que la niña la mencionaba. Gracias a ese diario Carmen descubre que la amante de su marido amenazo a Alicia, pero no sabe quien es ella. Después, lo lleva a la policía, y esto podría ser de gran ayuda para acusar a Begoña, de no ser por la página que esta entrega a la policía, en la que Alicia Vega decía que su tía había muerto. Al ser mentira, un juez anularía el diario como prueba. Por otro lado, Carmen sospecha de su hermano porque en la cabaña había un objeto suyo. Este le dice que iba allí asiduamente pero que no vió nunca a Alicia. Finalmente, tanto Carmen como la policía creen lo que cuenta. Por su parte, la hermana mayor de Alicia lo deja con su novio, ya que este le dice que "esta harto de sus paranoias". Esto no debería resultar extraño, hasta que el capítulo acaba  lo ve en la puerta de un bar.

Me gustan esta serie, y también sus actores. A pesar de tener algunas pegas (es raro que este tan claro que alguien podría ser el secuestrador de Alicia y su padre no haga nada) y acciones que me sacan del relato, es una buena serie, engancha. Cada capítulo da ganas de saber más y tiene unos giros muy bien llevados. De todos modos, este no ha sido el capítulo que más me ha gustado. Sin duda, el segundo fue el más intenso. Todos eran sospechosos. Y es que, en esta familia nadie pone la mano en el fugo por nadie.

En mi opinión, Bosco no secuestró a Alicia. Él tenía muchísimo cariño a Alicia y por tanto, hizo esa especie de "santuario" a la niña. También creo que fue el quien la encontró en medio del bosque y le protegió la herida, eso explicaría que la niña tuviera la misma cuerda que había en su casa. En mi opinión, la secuestradora fue Begoña -motivos no le faltaban-. Además, esto explicaría porque se anuló el viaje que iban a hacer ella y el padre de la pequeña.

Aunque tengo bastante claro quienes pueden ser y quienes no los secuestradores de Alicia, el avance del capítulo me dejo muy desconcertada. De algún modo, se insinúa que alguien pidió un rescate a la familia. Además, aparece un nuevo sospechoso: el ex de Inés. Por su parte, los investigadores ven un vídeo en el que aparece Alicia Vega, siendo empujada por alguien. Además, parece que Carmen ya sabe que Begoña era la amante de su marido. Parece que el cuarto capítulo nos va a traer más intriga y nuevos sospechosos.

--
A parte de leer, también me encanta ver series. Por eso, a partir de ahora ire subiendo reseñas de los capítulos de las series que veo, para así no tener el blog tan abandonado. Espero que os haya gustado esta entrada, y sí, lo sé, ¡aún tengo mucho por mejorar! Si sabéis de alguien que suba opiniones de series a su blog, pasadme el enlace :) Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario