lunes, 6 de abril de 2015

Trailer #CiudadesdePapel



Como ya sabréis, hace poco ha salido el Trailer de Ciudades de Papel, el libro escrito por Jonh Green. Cuando leí este libro aún no tenía el blog, por lo tanto no lo reseñé. Me gustó y me entretuvo, aunque no tanto como esperaba. En parte, me decepciono un poco. De todos modos, el Trailer me ha gustado mucho porque creo que es fiel a la película. Esto, para mi es algo muy importante y que muy pocas veces se consigue. Los actores en general son más o menos como me los imaginaba en el libro, menos Margo. Creo que John Green la describía en su libro de una manera muy muy diferente a la actora que han elegido para interpretarla. Por lo demás, ya os digo que me ha gustado y que tengo muchas ganas de ir a verla al cine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario