jueves, 27 de agosto de 2015

Wrap Up verano

¡Hola a todos! Sé que he estado un poco desaparecida por el blog últimamente, pero es que no tenía demasiadas ganas de actualizar. Personalmente, pienso que cuando no te apetece hacer algo que antes hacías con mucho gusto, mejor dejarlo por un tiempo. Por lo tanto, simplemente me dí un tiempo y ahora vuelvo con más fuerzas. Quiero daros las gracias a todos por seguir aquí a pesar de mi ausencia y también a los nuevos seguidores ¡ya somos más de 100! Prometo que habrá entradas especiales (además, si tenéis alguna propuesta podéis dejarmela en los comentarios)

Durante este verano no he leído demasiado, sobre todo en el último mes, pero bueno, tampoco me preocupa mucho. Hoy os vengo a traer el wrap up del verano. Algunos de estos libros ya están reseñados en el blog y en estos solo os voy a poner el enlace a la reseña. En los que no os hablaré un poco de ellos y así vosotros me podéis decir cuales queréis ver reseñados más a fondo.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans.

- Hyde, David Lozano.

- Pánico, Lauren Oliver.

- El juego infinito, James Dasher: Tenía muchas ganas de leer algo de este autor porque todo el mundo me había hablado muy bien de él. Michael, el protagonista de esta historia, conoció a sus mejores amigos, Sara y Bryson, en un juego de realidad virtual. Juntos tienen que enfrentarse a un jugador que esta alterando el orden en este juego virtual. La verdad es que el libro me decepciono un poco, al principio me pareció bastante interesante pero conforme fueron pasando las páginas fui perdiendo el interés. Quizá fue porque el libro utiliza bastantes tecnicismos, no lo se. Dudo mucho que siga con la saga.

- Relatos, Carlos Ruiz Zafón. Este autor siempre me ha gustado, su forma de escribir me parece espectacular y cuando me enteré de la existencia de este libro de relatos, no dudé en leerlo. Me ha gustado muchísimo aunque no suela leer libros de relatos.

- Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.

- La selección, Kiera Cass: En la selección, 35 chicas compiten por conquistar a el príncipe Maxon. Para muchas personas es todo un sueño, sin embargo America nunca ha querido ir. Pero por una cosa y por otra, America acaba en palacio, conociendo al príncipe y cambiando de vida por completo. No tenía muchas expectativas con este libro pero me ha gustado muchísimo, es muy entretenido y se lee en una sentada.

- La Elite, Kiera Cass. Este segundo libro me ha gustado un poco menos que el primero pero aún así lo he disfrutado bastante y también se lee rápido. Durante el libro America se pasa todo el rato indecisa y eso es algo que me ponía bastante nerviosa. Lo que más me ha gustado de este libro han sido los ataques de los rebeldes, ya que en estos momentos se dejaba de lado el tema que taaanto me aburría.

- Entre todos de gris, Ruta Sepetys.

- La chica del tren, Paula Hawkins: Rachel toma todos los días el mismo tren y durante ese trayecto se fija en una casa en la que vive una pareja. Ella se imagina su vida, como son, que hacen, que les gusta y que no. Hasta que un día pasa algo raro y ella se involucra en una investigación. El libro está bastante bien aunque tampoco es nada del otro mundo, ni tampoco un libro de esos que te dejan sin respiración.

- La Elegida, Kiera Cass. Personalmente, creo que el tercer libro mejora respecto al segundo. En esta última entrega Maxon debe elegir a la que será su compañera de vida durante toda su vida. Las últimas páginas me dejaron con la boca abierta, no me podía creer el final.

- La Heredera, Kiera Cass. En esta cuarta parte de la saga se lleva a cabo otra selección, en la que una mujer deberá elegir entre 35 hombres. Este libro me gustó mucho porque pude ver como habían cambiado las cosas con el paso de los años, aunque la protagonista no me caía demasiado bien. Además, no llegue a conectar demasiado con los pretendientes.

- El verano de los juguetes muertos, Los buenos suicidas y Los Amantes de Hiroshima, de Toni Hill: Estos tres libros forman parte de una trilogía, por eso creo que es mejor hablar de ellos a la vez. Aunque sea una trilogía, cada libro trata un caso independiente, que el inspector Salgado, junto a su equipo, deberá resolver. De todos modos, creo que es mejor llevar los libros en orden porque si no te vas a perder una parte de la historia que también es muy interesante. De los tres libros, el que más me ha gustado ha sido el primero. Aún así, he disfrutado mucho leyendo los tres y os los recomiendo.

- Tu te vas, tu te quedas, M. J, Arlidge: Una chica sale del bosque casi moribunda y cuenta una historia que parece inventada. Pero al día siguiente aparece otra persona en las mismas circunstancias y contando la misma historia. Por lo tanto, Helen Grace tiene que ponerse a investigar. Parece que alguien esta secuestrando a personas en pareja y obligando a que uno mate al otro. Así es el juego: matar o morir. El libro me ha gustado mucho, además los capítulos son muy cortos y favorecen a que la lectura sea más rápida. No me podía creer el final, no me lo esperaba para nada.

¡Y estás han sido todas las lecturas que he realizado durante estos meses! Como he dicho al principio, podéis decirme que libros queréis ver reseñados. ¡Espero que os haya gustado la entrada! Prometo volver pronto con nuevas ideas. ¡Un beso a todos! <33

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus lecturas. Hay algunas que ya he leído y otras que estoy deseando leer.
    A mi la chica del tren me enamoró. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Hyde justo ahora. Me está gustando mucho.
    Besazos y a por Septiembre!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De las que mencionas me faltan algunas, pero sin lugar a dudas, yo me quedo con Un monstruo viene a verme. Me encantó.
    Gran verano de lecturas!

    Me gusta el blog, te sigo y me quedo por aquí.

    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece pasarte, adelante, y si te mola únete. :P
    http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar