jueves, 4 de septiembre de 2014

Book Tag "Los siete pecados capitales de leer".

¡Buenas! He visto este Book Tag a algunos BookTubers y me he animado a hacerlo. Creo que es una bonita y entretenida forma de actualiar el blog cuando no tienes ninguna reseña para subir -cosa que suele pasar durante el curso, ya que no dispongo de mucho tiempo para leer-.

AVARICIA: ¿Cual es tu libro más caro y el más barato? 

Pregunta difícil. El más barato creo que es Olvide olvidarte de Megan Maxwell que recuerdo que me costo 6 euros. Sin embargo, el más caro no lo tengo del todo claro. Los más caros que tengo rondan los 20 euros y ahora mismo no recuerdo haber comprado alguno que fuera mucho máss caro.

IRA: ¿Con que escritor mantienes una relación de amor odio?

El primero que se me ha venido a la cabeza, ha sido Federico Moccia. Mas de odio que de amor. Hay libros suyos que me han encantado (sobre todo, Carolina se enamora. También Perdona si te llamo amor, pero este no tanto) pero también hay otros que no he podido acabar (por ejemplo, esta noche dime que me quieres).

GULA ¿Que libro devoras una y otra vez?

No soy mucho de releer libros, porque quiero leer tantos, que no me gusta "malgastar" el tiempo leyendo uno que ya he leído. Pero si que hay un autor que de vez en cuando me gusta releer trozos de sus libros y ese autor es Blue Jeans. La trilogia Canciones para Paula fue la que, verdaderamente, me dió ganas de leer más.


PEREZA. ¿Qué libro no has leído por pereza?

Uno que se llamo El circulo. Cuando me lo regalaron lo empece a leer, pero luego lo abandone porque no me llamaba mucho la atención.















ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectuales?

No hablo de ningún libro para parecer intelectual. Si leo un libro es porque a mi me gusta y me da igual si los demás piensan que es un libro para gente mas mayor o para gente mas pequeña.

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Lo que encuentro atractivo en un persona es su manera de ser, su personalidad. Hay personas que te hacen reír mucho, otros con los que empatizas mucho, otros que querría que fueran personas de verdad...

ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Ahora mismo me gustaría que me regalaran "Lola y el chico de al lado" ya que me estoy leyendo "Un beso en París" y me esta gustando mucho. Por cierto, dentro de unos días tendréis la reseña de este libro en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario