sábado, 6 de septiembre de 2014

TOP los 5 mejores libros que he leído este verano.

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de los 5 libros que mas me han gustado este verano. Quiero aclarar que no están en orden, es decir, el primero no tiene por qué ser mejor que el último.

1. Un beso en París - Stephanie Perkins Como ya dije en la reseña, es un libro que me ha encantado y que me ha dejado sin palabras. Sin duda, esta a la altura de las críticas. También aprovecho para decir que mi próxima lectura sera Lola y el chico de al lado. Espero poder ir a comprar el libro lo antes posible,  así que seguramente pronto tendréis la reseña en el blog.








2. Legado en los huesos - Dolores Redondo Es la segunda parte de la trilogia del Baztan. Es un libro que te mantiene con intriga hasta las últimas páginas, al igual que otros que he leído de la misma autora. Había trozos en los que me daba miedo, pero por lo demás me ha encantado. Además, la portada es preciosa. Refleja muy bien lo que Redondo cuenta en sus páginas. Estoy deseando leer la tercera parte de la trilogia, Ofrenda a la tormenta, que saldrá el 25 de Noviembre.

3. Zafiro - Kestin Gier Como ya dije, es un libro que me ha sorprendido muchísimo. No esperaba para nada que me gustara tanto. El primer libro es muy introductivo y apenas pasan cosas. En el segundo, tampoco pasan demasiadas cosas, se centra mas en investigar y llevar a cabo un par de cosas concretas. Espero poder leer pronto Esmeralda y saber que pasa al final de la trilogia.

4. La soledad de los numeros primos - Paolo Giordano Es un libro corto, con un lenguaje sencillo, muy fresco, así que creo que es apropiado para leer en verano. Los capítulos no son demasiado largos, así que eso hace que se lea muy rápido. Además queria saber que iba a pasar al final, aunque creo que hay un par de cosas que no deja del todo claras. Cuando lo compré pensaba que la historia iba a girar solo en torno a la historia de amor de Alice y Mattia, pero no, para nada. Nos habla mucho de sus sentimientos, ya que son dos personas que se sienten solas. Además, la portada es muy bonita.

5. Ciudades de Papel - John Green Aunque no me gustó tanto como Bajo la misma estrella es un libro que sin duda, recomendaría. La primera mitad del libro se me ha hecho un poco mas aburrida, pero aún así me ha gustado bastante. Nos cuenta la historia de Quentin, un joven, para nada popular, al que un día su vecina pide ayuda, y a partir de entonces su vida cambia por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario