sábado, 9 de mayo de 2015

Book tag Los Deseados

¡Holaaaa! Esta semana os traigo un book tag, lo ví en el canal de May R Ayamonte (https://www.youtube.com/watch?v=x25HfQS7tCQ) y como me gustó mucho, decidí hacerlo.

1. Libro publicado que deseas.

Hay MUCHÍSIMOS libros publicados que deseo, pero uno de los primeros en mi lista de pendientes es Te daría el mundo. Todas las reseñas que he visto de este libro son positivas, tengo muchas ganas de empezar a leer a Jandy Nelson y además la portada es preciosa, así que espero hacerme con él muuuuy pronto :)

2. Libro no publicado que deseas.

El sin sentido ok def.inddAquí sin ninguna duda tengo que mencionar a mi querido Javier Ruescas. En Junio publicará El (sin) sentido del amor, y aunque la sinopsis no me llama demasiado, Ruescas nunca decepciona. Además, es un libro cortito y parece de esos que te hacen desconectar de otros más densas. Y como el anterior, tiene una portada que me encanta. +

3. Libro que deseas que traduzcan.

No tengo ningún libro que desee que traduzcan, pero quiero que traigan a España Persona Normal de Benito Taibo. Alberto Villarreal y la Tesorera Literaria siempre lo recomiendan en sus libros y he leído algún fragmento que me ha gustado muchísimo.

4. Libro que deseas por su portada.

La Selección de Kiera Cass. Aún no he empezado a leer esta trilogía precisamente por eso, porque es una trilogía, pero creo que este verano empezaré a leerla. Es que oh dios, las portadas son preciosas y quedarían tan bien en mi estantería :)

5. Libro que deseas por su sinopsis.

Pánico, de Lauren Oliver. A parte de que la autora me gusta mucho, su sinopsis me parece muy interesante. No tiene muy buenas criticas, pero a pesar de ello me parece que será un libro interesante.

6. Libro que deseas por sus criticas. 


Will Grayson Will Grayson, de John Green y David Levithan. Al igual que a otras personas, tengo una relación de amor-odio con John Green. Leí Bajo la misma estrella y me encantó, pero los demás libros suyos que he leído (Ciudades de Papel y El teorema katherine) han pasado por mi vida como si nada. Peeeero, esas personas que piensas como yo, dicen que este libro si que les ha gustado, así que espero hacerme con él pronto :)

7. Libro que deseas por su escritor.

Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Lo cierto es que de Laura Gallego solo he leído La hija de la noche, que me gusto muchísimo, así que espero poder leer más libros suyos lo antes posible.

8. Libro que has leído y no tienes.

Los privilegios del Ángel, de Dolores Redondo. Leí este libro en el ebook y me gustó muchísimo. Es algo que me da mucha pena de los libros que leo por ebook, ya que sería muy cuqui poder verlo todos los días en mi estantería.

9. Libro que deseas pero no lo suficiente.

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Leí Marina del mismo autor y adoro su forma de escribir. Además, Javier del Alamo siempre recomienda. Pero no me llama tanto como para leerlo ya, y prefiero hacerlo cuando tenga más tiempo libre.

10. Libro que deseas por encima de todas las cosas.

Sin ninguna duda Heima es hogar en islandés de Laia Soler.


---
¡Espero que os haya gustado la reseña! Nos vemos muy pronto con otra entrada y aquí os dejo mi correo y mi twitter por si queréis mandarme cualquier cosa:
Correo: librosololibros@gmail.com
Twitter: @lectora12

No hay comentarios:

Publicar un comentario