sábado, 25 de octubre de 2014

#BajoLaMismaEstrella Tag

¡Hola de nuevo a todos! Hoy tenía algo de tiempo así que he decido preparar dos entradas, así que aquí tenéis otro booktag, está vez se trata de un Tag sobre Bajo La Misma Estrella, que obviamente contiene preguntas relacionadas con este libro que tanto éxito ha tenido. Este Tag lo crearon Sebas del blog el Coleccionista de Mundos y Esme de Fly like a butterfly y aquí os dejo sus videos:
 https://www.youtube.com/watch?v=ATpEdG4Z9X4&list=UU9uguSJrkYmligzUGkeKUSg
https://www.youtube.com/watch?v=7-2qcGbAv6Q&list=UUcCdTv9Vumo66-3roW3RvrQ

Por si no los sabéis, ellos están haciendo una serie de videos junto a otros Booktubers para anunciar algunas cosas sobre el DVD de Bajo la Misma Estrella. Por otro lado, quiero deciros que si no habéis leído el libro seguramente no entenderéis el significado de algunas preguntas, pero no contiene ningún spoiler ni nada parecido.

Ahora, sí, empezamos con el Tag.

1. ¿Que libro te parece una granada?

Un libro que me parecio una granada desde el punto de vista que no esperaba que fuera para nada así, es decir, que me sorprendió muchísimo fue Un beso en París. Ya se que es un libro que he recomendado por activa y por pasiva, pero es que me impresionó muchísimo, es una historia que me atrapo desde el principio hasta el final. 

2. ¿Que libro debería ser una metáfora?

Un libro que debería ser mentira, que no debería existir o que yo desearía no haber leído (o más que no haber leído, no haber malgastado mi dinero en él) nunca es Las Bendecidas. Puaf. Fue horrible.

3. ¿Que libro te resultó infumable?

Hay bastantes libros que no he podido terminar, libros que se han quedado en mi estantería porque pasaba el tiempo y no conseguía acabarlos. Pero sin duda, una historia que me pareció un topicazo y que no me engancho para nada, fue El lado explosivo de Jude. No voy a decir demasiado, pero fue la tipica historia del chico malo que enamora a la chica y entonces está se pasa la mitad del libro llorando en su casa. No tuve interés por acabarlo y de hecho, el libro lleva un año abandonado en la estantería. Aunque, por otro lado, tengo que decir que la portada me parece muy muy bonita.

4. ¿Por que autor viajarías para conocerlo?

No soy mucho de ir de aquí para allá para conocer a autores, pero un autor que me gustaría que me firmara sus libros es Blue Jeans.

5.¿Que libro te dejó sin respiración?

Los privilegios del Ángel de Dolores Redondo. No voy a decir demasiado, pero fue un final que me dejó con la boca abierta, que no esperaba para nada que pasara eso, y sí os lo habéis leído sabréis de que hablo. De lo contrario, os lo recomiendo sin ninguna duda.

Bueno, y hasta aquí llega este Book Tag. Espero que os haya gustado y si queréis, os animo a que lo hagáis en vuestros blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario