sábado, 18 de octubre de 2014

Book Tag de la A a la Z

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Book Tag. Aunque desde ya, digo que no he podido contestar a todas. Para hacer esto más etretenido, se me ha ocurrido que el maximo que se puede dejar sin contestar, es cuatro. De todos modos, escribiré aquí todas las letras por si alguien mas quiere hacer el Book Tag

Author you’ve read the most books from
(Autor del que has leído más libros)


La verdad es que no se exactamente de que autor leo más libros y de cual menos, pero posiblemente sea de mi autor favorito, Blue Jeans. Aunque solo tiene seis libros, me los he leído todos y siempre que saque otro libro yo me lo compraré.

Best Sequel Ever
(Mejor secuela)


-
Currently Reading
(Libro que estás leyendo AHORA mismo)

Como ya comente en mi anterior entrada, estoy volviendo a leer Los Juegos del Hambre.


Drink of Choice While Reading
(Bebida que sueles escoger para leer)


Normalmente no suelo beber mientras leo, obviamente, si tengo sed sí, pero en esos casos siempre bebo agua. No me gusta ni el café ni el té.

E-reader or Physical Book?
(¿Libro electrónico o libro físico?)


Cada uno tiene sus ventajas. Leer en libro físico tiene mucho más encanto. Pero con el libro electrónico ahorras mucho y leer aún más, y encima, para cuando viajas, es muy comodo. Por tanto, me quedo con este último.

 Fictional Character You Probably Would Have Actually DATED In High School
Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto


No soy mucho de pensar en estás cosas lol.



Glad You Gave This Book a Chance
(Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro)

Un beso en París - Stephanie Perkins

Hidden Gem Book
(Joya escondida)

En mi opinión un libro que es genial pero que no lo conoce mucha gente es Un guardian invisible - Dolores Redondo

Important Moment in your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)

Cuando compras un libro que piensas que va a ser sin más y de repente te encanta. Por supuesto, también cuando decidí crearme este blog.


Just Finished
(Recién terminado)


Ahora mismo, estoy en Segundo de Bachiller. Por lo tanto, entre una cosa y otra, practicamente no tengo tiempo ni para leer. De hecho, estoy haciendo está entrada a todo meter porque tengo que irme a estudiar. Así que últimamente casi no estoy leyendo, me fastidia, claro que sí, pero no me da la vida para todo.

Kind of Books You Won't Read
(TIPO de libro que no leerás)


Por lo general los libros de fantasia no me gustan.

Longest Book You've Read
(Libro más largo que has leído)

-

Major book hangover because of
(Mayor resaca literaria por culpa de) 


Lola y el chico de al lado. Cuando lo acabé me dejo un vacio inmenso.

Number of Bookcases You Own
(Número de ESTANTERÍAS que tienes)


Tengo una estantería en mi habitación y también otra en la planta baja para guardar libros que leí hace bastante.

One Book You've Read Multiple Times
(Un libro que has leído muchas veces)


No soy de releer libros.

 Preferred Place to Read
(Lugar preferido PARA leer)


Por supuesto, mi habitación. Sin duda, es el lugar más comodo y más tranquilo en el que puedo leer.

Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído)


Esta cita me gusta mucho. "Todo el mundo debería recibir una ovación al menos una vez en su vida"

Reading Regret
(Lectura de la que te arrepientes)

No hay un libro que me arepienta de haber leído porque si un libro no me gusta nada, no soy capaz de acabarlo y lo dejo a medias. Odio perder el tiempo leyendo algo que no me gusta, pero en realidad lo peor de todo es cuando has comprado ese libro y al final resulta que no te gusta.

Series You Started and Need to Finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)

Hay dos: La de el amor más allá del tiempo y la de Delirum. Espero poder acabarlos pronto :)

Three of your All-Time Favourite Books
(Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos)

La trilogia de Canciones para Paula, Un beso en París y por último El corazón de Hannah.

Unapologetic Fangirl Fanboy For:
(Fan orgulloso y sin arrepentimiento de)

Canciones para Paula, otra vez más.


Very Excited for This Release More Than All the Others
(Lanzamiento por el que estás más emocionado)


La tercera parte de el Guardian invisible que sale el 25 de Noviembre y el extra de la saga de los incomprendidos que sale el 27 de Noviembre.

Worst Bookish Habit
(Peor hábito como lector

-

X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu ESTANTERÍA empezando por arriba a la izquierda)


-


Your Latest Book Purchase
(Tu última compra)


Mi última compra fue un libro de Sarah Dessen y la verdad es que me quedé con ganas de leer más libros suyos.


ZZZ-snacher Book: last book that kept you up WAY late
(El último libro que te mantuvo despierto HASTA tarde)


No me gusta quedarme leyendo tarde, pero un libro por el que deje de hacer otra cosas más importantes fue ¿Puedo soñar contigo?. 


Hasta aquí llega este Book Tag, nos vemos pronto con más cositas y espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario