sábado, 25 de octubre de 2014

Citas Los Juegos del Hambre #Sinsajo21nov

¡Hola! Bueno, como ya os explique en la anterior entrada de #Sinsajo21nov, estoy haciendo una relectura de esta trilogía y hoy os traigo las citas que mas me han gustado en esta segunda lectura. No son muchas, pero tampoco quería hacer una entrada demasiado larga.

"Rue, la niña que, cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la música, nada más y nada menos"

"Después me ofrece una sonrisa de una dulzura tan genuina, con el toque justo de timidez, que hace que me sienta muy cerca de él"

"Recuerda, la cabeza alta. Sonríe. ¡Te van a adorar!"

"Un silencio que significa que no estamos de acuerdo, que no lo aprobamos, que todo está mal"

"También quiero decirle lo mucho que ya lo echo de menos, pero no sería justo por mi parte"

¡Y hasta aquí llega esta entrada! Espero que os haya gustado y no vemos, muy, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario